Condiciones de uso y contratación

Condiciones de uso y contratación

 

Este documento regirá la contratación de servicios a través del sitio web www.eltoril.com propiedad de AGRICOLA Y GANADERA EL TORIL S.L (en adelante, El Toril).

Denominación social

AGRÍCOLA Y GANADERA EL TORIL SL

CIF

B83230961

Domicilio Social

Paseo Eduardo Dato, 12

Teléfono

636 48 84 48

Correo electrónico

info@eltoril.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid a los siguientes datos: nº : Dos mil trescientos quince , inscrita el 18 de junio de dos mil dos.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de AGRICOLA Y GANADERA EL TORIL S.L. informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que ofrece sus servicios y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron contratados previamente a la modificación.

 

 

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Acceso al Sitio Web

El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que usted tenga contratado.

El acceso al SITIO WEB no requerirá el registro de los usuarios, salvo que se especifique lo contrario.

Del mismo modo, El Toril no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web o a su contenido, ni que éste se encuentre permanentemente actualizado, sin imprecisiones o inexactitudes. En cualquier caso, no comprometemos, tan pronto nos sea posible subsanar los posibles errores, interrupciones en la comunicación y falta de actualización de dichos contenidos.

Normas de Uso

Usted se compromete a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios de conformidad a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Usted se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de uso y contratación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, usted se compromete a:

I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

V.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

VI.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del SITIO WEB o a terceros.

· Usted se obliga a mantener indemne a El Toril ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por su parte de cualquiera de las normas indicadas en el presente documento, reservándose, además, El Toril el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

· El Toril desarrolla la máxima diligencia en el control de los datos, opiniones y otros contenidos que se muestren en el SITIO WEB. Si a pesar de ello usted identifica un error o incorrección le rogamos que nos lo comunique a la dirección de correo electrónico info@eltoril.com El Toril dará respuesta a la mayor brevedad.

Contenidos y Servicios enlazados a través del Sitio Web

· El servicio de acceso al Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que le permitirán acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, El Toril sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que usted considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a El Toril, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

· La existencia de Sitios Enlazados no presupone en ningún caso la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de El Toril con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

· El Toril no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a El Toril .

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de El Toril o se encuentran debidamente licenciados a su favor, sin que puedan entenderse cedidos a los usuarios ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Asimismo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de El Toril o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

Se autoriza a los usuarios la visualización, reproducción, impresión y descarga del contenido de la web siempre que concurran las siguientes condiciones:

  • Que sea compatible con los fines de la web y que no perjudique la imagen y buen nombre de El Toril , sus clientes, proveedores o usuarios, o los productos o servicios de éstos.
  • Que se realice un uso personal y privado de los mismos. Con carácter general, se prohíbe toda explotación o utilización con fines comerciales o promocionales.
  • Que se respeten los derechos de propiedad intelectual o industrial de El Toril, así como de los terceros titulares de los contenidos.
  • El incumplimiento de las condiciones anteriores constituirá una actividad ilícita, que podrá dar lugar a las correspondientes sanciones civiles o penales conforme a la legislación aplicable.

Las opiniones, comentarios y valoraciones por parte de terceros incluidas en las distintas secciones del sitio web, incluyendo los foros o listas de correo, pertenecen a su autor o signatario de los mismos, y no reflejan necesariamente los puntos de vista de El Toril o colaboradores.

Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales, usted cede a El Toril, gratuitamente y en exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los comentarios y opiniones (en adelante, “los Contenidos”) que usted publique o cuya publicación autorice en el Sitio Web. Dicha cesión se entenderá realizada para el ámbito territorial mundial, sin limitación alguna, y por el máximo periodo de duración previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. El Toril podrá explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública los Contenidos, en el sentido más amplio reconocido por dicha Ley.

Usted afirma disponer de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los comentarios y opiniones antes citados, así como de cualquier contenido que publique en el Sitio Web, y se obliga a asumir toda reclamación o responsabilidad, incluyendo indemnizaciones por daños y perjuicios, que cualquier tercero pueda ejercitar contra El Toril por considerar infringidos sus derechos por cualquiera de las acciones derivadas de las obligaciones que usted contrae directa o indirectamente con estas Condiciones Generales.

Asimismo, usted se obliga a mantener indemne a El Toril ante cualquier perjuicio que él o un tercero puedan sufrir como consecuencia de la formalización de la cesión de derechos regulada en esta cláusula.

Exclusión de Responsabilidad

 El acceso de los usuarios al SITIO WEB no implica para El Toril la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Le corresponde usted, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

El Toril no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el SITIO WEB.

El Toril no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo que le sean causados que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del SITIO WEB durante la prestación del mismo o con carácter previo.

 

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN en www.eltoril.com

 

Objeto

 

EL TORIL pone a su disposición el SITIO WEB para facilitarle el acceso a la información  relativa a los servicios de alojamiento que se encuentran detallados en sus contenidos y para que, en su caso, pueda contactarnos o reservar online nuestros servicios.

Las presentes condiciones de uso regulan, conjuntamente con la Política de privacidad y la Política de cookies, la utilización del SITIO WEB. Por ello, las ponemos a su disposición para que pueda acceder a ellas, consultarlas, descargarlas o imprimirlas. La información relativa al tratamiento que realizamos con tus datos personales se encuentra en el apartado ‘’Política de privacidad”.

Le rogamos que lea los presentes Términos y Condiciones con detenimiento, ya que afectan a sus derechos y obligaciones legales.

 

Aceptación de las condiciones de uso y contratación.

La navegación a través del SITIO WEB atribuye la condición de usuario (en adelante, el “USUARIO”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este documento en la versión publicada por El Toril en el momento mismo en que el usted acceda al SITIO WEB. En consecuencia, le rogamos lea atentamente las presentes Condiciones de uso y contratación en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el SITIO WEB, ya que pueden sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos en del SITIO WEB puede estar sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente documento. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, usted debe leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

El Toril se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso y contratación y la política de privacidad del SITIO WEB, siendo obligación de los usuarios revisar las mismas periódicamente.

 

Reservas

Las solicitud de la reserva se puede hacer vía Internet mediante el sistema de reservas online, por e-mail: info@eltoril.com. Una vez comunicada la disponibilidad a la solicitud, el curso de la reserva será ÚNICAMENTE por internet o e-mail para que quede constancia por escrito, poniéndose en contacto con El Toril a través del correo electrónico: info@eltoril.com donde el cliente indicará su nombre completo, DNI, número de móvil solicitando alojamiento en una o varias habitaciones, tipo de habitación, en unas fechas determinadas para un número determinado de personas.

Si la pre-reserva se ha realizado por email, El Toril se pondrá en contacto con el cliente, poniendo a disposición del cliente los datos de la pre-reserva con las fechas y horarios de entrada y salida, presupuesto total, condiciones de reserva y cancelación aquí expuestas en los apartados MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE RESERVA de las actuales condiciones . Se facilitará el número de cuenta de AGRICOLA Y GANADERA EL TORIL SL donde el cliente deberá abonar el 40% del precio total a modo de anticipo con un plazo mínimo de 1 día. Si no hay un plazo superior a 48 hrs. respecto la realización de la reserva con la fecha de entrada prevista, el cliente deberá pagar la totalidad del importe a la entrada al establecimiento avisando UNICAMENTE por teléfono lo antes posible si decide anular la reserva. Hasta que El Toril no tenga constancia de que se ha realizado el pago correspondiente a los servicios que incluya la reserva solicitada, y haya verificado el asiento del ingreso en la cuenta, la reserva no se considera en firme y tendrá la consideración de pre-reserva. La reserva se considera realizada en firme cuando, a través de email, El Toril confirme al cliente la reserva efectuada y los términos de la misma. Quien realice la reserva será responsable del cumplimiento de las obligaciones de las personas que se alojen.

Modificación de la reserva

La reserva efectuada no podrá modificarse, con menos de 15 días de antelación  a la fecha de llegada al hotel, indicando siempre el detalle de su reserva salvo que haya contratado una tarifa que le permita una politica de cancelacion diferente .

El éxito de la modificación dependerá de la disponibilidad del alojamiento en el momento de la petición.

Cancelaciones de reserva

La reserva efectuada se devolverá íntegra siempre que la solicitud de cancelación se realice con más de 30 días de antelación a la fecha de llegada. Para la cancelación de reservas entre los 15 y 30 días anteriores a la fecha de llegada, se devolverá el 50% de su reserva. En caso de anulación con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada a la casa rural, o de no presentarse (“no presentación”), el cliente pierde el importe abonado a cuenta y correspondiente al depósito entregado en concepto de garantía y se procederá a la cancelación de la reserva. En caso de desalojar la habitación antes de la fecha de salida, deberá pagar el 50% de las noches no utilizadas.

La solicitud de cancelación se comunicará por escrito vía e-mail desde el mismo que se realizó la reserva a: info@eltoril.com, indicando el nombre y detalle de su reserva. Los gastos bancarios generados por anulaciones de reservas irán a cargo del cliente. En el caso de que El Toril comunique la cancelación de la reserva por motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse a pesar de haber actuado con la diligencia debida, quedará anulada la reserva sin derecho a reclamación o compensación por parte del cliente, excepto la devolución del importe abonado a cuenta. Para impedir el uso indebido del sistema de reservas, El Toril Glamping Experience se reserva el derecho de anular aquella pre-reserva que no se haya realizado el ingreso del anticipo en las fechas señaladas si resulta imposible contactar al cliente por el e-mail indicado por él. Si por circunstancias ajenas al cliente, El Toril incumpliera la obligación de tener dispuestas las habitaciones contratadas mediante el sistema de reservas indicado, se obliga a facilitar alojamiento en establecimientos de igual o superior categoría oficial y características, siendo a su cargo las diferencias de precio, y demás cargos que la falta del servicio contratado pueda conllevar al cliente.

Check-in

No se podrá poner a disposición la habitación hasta las 15:00 h. Tenga esto en cuenta si está prevista su llegada antes del mediodía.

La reserva estará garantizada hasta las 22:00 horas del día de llegada por lo que, en el supuesto de que el usuario prevea su llegada al hotel en horas distintas a las reseñadas será conveniente comunicar con la mayor anticipación posible, o en el momento de la reserva, tal circunstancia.

Check-out

El cliente tendrá que desalojar su habitación a las 12.00 hrs del día de salida, fijada en la confirmación de la reserva. Un late check out tendrá un coste adicional de 50€ por persona.

Cláusula No-Show

Por “no-show” se entiende la no presentación del cliente en el hotel el día en que debe iniciarse la estancia objeto de la reserva, en el horario previsto de llegada al hotel y sin haberse producido la anulación previa del servicio. En este caso se mantendrá la reserva hasta las 22.00 h., cancelándose si durante este tiempo no se ha tenido noticias del cliente.

Precio

Los precios de cada servicio son los precios válidos de la lista de precios de El Toril en el momento de la prestación de los servicios. Todos los precios incluyen el impuesto sobre el valor. Se podrá ofrecer paquetes, ofertas y precios de última hora para fechas determinadas. Los cambios a posteriori en los servicios tanto por subida de tarifa como por descuento no provocarán cambios en los precios acordados en la reserva ya realizada.

Pago

El cliente tiene la obligación de pagar todos los servicios adicionales del hotel. El pago se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito a la salida del establecimiento excepto en las reservas de última hora que no ha existido pago del anticipo. En estos casos el pago de la totalidad de los servicios contratados se realizará a la entrada al alojamiento. El Toril presentará al cliente la factura con todos los servicios contratados que el cliente deberá confirmar y firmar procediendo al pago siempre antes de la salida del alojado. Si la factura se debe realizar a una empresa en la que trabaje el alojado, el pago deberá ser satisfecho obligatoriamente por el alojado, a menos que El Toril autorice expresamente por escrito el pago desde la empresa, en cuyo caso el pago deberá realizarse antes de la salida del cliente.

Paga y señal

Para hacer efectiva la reserva, se solicita el pago del 100% del importe para la reserva de los alojamientos.

Obligaciones del cliente

Pagar el precio de los servicios contratados, sin que la presentación de una queja o reclamación le exima de tal obligación.

Cumplir con las normas particulares del establecimiento de cuyos servicios disfrute, que se considera parte de las Condiciones Generales y en el Reglamento Interno del Establecimiento, cuyo contenido se integra en estas condiciones generales. Observar las normas de higiene, educación y buenas costumbres hacia el resto de los usuarios, personal, instalaciones y mobiliario del establecimiento.

Responsabilidad Legal

Quienes dañen el edificio, bienes muebles o el inventario responde ante la ley en el marco de las normativas vigentes (esto es válido especialmente para los acompañantes responsables de grupos y para los organizadores). Robos y desperfectos intencionados serán denunciados inmediatamente. El día de la salida, El Toril Glamping Experience efectuará un control en todas las habitaciones. Los gastos para sustituir eventuales desperfectos, sustracciones o la pérdida de las llaves se cobran en efectivo en el momento de la salida.

El Toril se reserva el derecho de exigir a los clientes el pago de un depósito a modo de fianza. El depósito se devolverá en efectivo en el momento de la salida, dado el caso, previa deducción de eventuales perjuicios. El Toril se responsabiliza por daños ocasionados a clientes en su establecimiento y parcela, excepto en los casos de haber obrado con imprudencia. El Toril no asume ninguna responsabilidad legal por equipaje depositado en la correspondiente habitación ni por vehículos aparcados en la propiedad de El Toril.

Garantía de servicios

El Toril garantiza la calidad de los servicios a prestar, de acuerdo con su categoría oficial y se hace responsable de todas las reclamaciones que puedan presentarse como consecuencia de las deficiencias probadas en sus servicios obligados según su categoría oficial

Los fallos o defectos de las instalaciones, que no estén incluidos en la categoría de los alojamientos y que El Toril ponga a disposición del Contratante serán subsanados por El Toril siempre que sea posible. En este contexto, el Contratante no podrá presentar reclamaciones.

Objetos Perdidos

Los objetos que el contratante o el cliente se hayan dejado en los distintos alojamientos  serán enviados a éstos sólo previa solicitud del Contratante, así como por su cuenta y riesgo. Si han dejado algún medio de contacto, El Toril dará a conocer el olvido.

El Toril guardará tales objetos durante 3 meses. Transcurrido ese tiempo, los objetos que tengan un valor reconocible se llevan a la oficina de objetos perdidos.

Hojas de reclamaciones

El Toril Glamping Experience tiene hojas de reclamaciones a disposición de los clientes. De conformidad con la normativa vigente, la presentación de reclamaciones sólo se podrá realizar previo pago de los servicios.

Jurisprudencia y Ley Aplicable

Las partes contratantes se someten expresa y voluntariamente a la Jurisdicción y Tribunales adscritos al domicilio de El Toril para la resolución de los conflictos derivados de la interpretación y aplicación del presente contrato. La legislación aplicable será la española y la turística de Castilla – la Mancha.

Ofertas

Las ofertas serán válidas únicamente durante el periodo fijado por establecimiento en la publicidad, o en su defecto, durante el tiempo que sean accesibles a los clientes para su contratación efectiva.
 

CONDICIONES EN CONTRATACIÓN DE ACTIVIDADES LÚDICAS

 

  1. AGRÍCOLA Y GANADERA EL TORIL SL, con CIF B-83230961, es una empresa de turismo rural que oferta actividades en el medio natural donde existen riesgos inherentes a su propia naturaleza, fuerza mayor o accidentes fortuitos que se escapan al control humano. El cliente al contratar nuestras actividades conoce y asume dicho riesgo aceptando participar en la actividad y eximiendo así a AGRÍCOLA Y GANADERA EL TORIL SL, de ahora en adelante El Toril, de toda responsabilidad en estos supuestos.

  2. El cliente manifiesta no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda comprometer su estabilidad, reflejos, o que de cualquier modo incidan en su capacidad.

  3. El cliente no padece enfermedades cardiovasculares, ni se encuentra en estado de gestación, ni padece cualquier otra lesión que le impida realizar la actividad sin riesgo para su salud; y ante cualquier duda lo ha consultado con un médico.

  4. En el caso de llevar prótesis, gafas o lentillas el cliente asume el riesgo de daño en las mismas que la actividad normal que va a desarrollar pueda ocasionar.

  5. El cliente se compromete a aceptar las decisiones del guía y seguir en todo momento sus indicaciones para garantizar la seguridad y fluidez de la actividad.

  6. Si el cliente no reúne las condiciones físicas y técnicas necesarias o no lleva el material exigido se le puede negar la participación en la actividad, modificar o retrasar el horario de la misma.

  7. En el momento de la reserva, como confirmación de la actividad(es), el cliente debe ingresar el 30% del importe total. El resto puede ingresarlo días antes o pagar directamente el día de la actividad.

  8. Las actividades que El Toril realiza están condicionadas al medio natural en el que se desarrollan (climatología, cambios de caudal de ríos, etc.) por lo que la empresa podrá anular la actividad, incluso en el momento del inicio de la actividad si las condiciones meteorológicas no son adecuadas para su realización. Si la anulación se produce el mismo día de la actividad el cliente podrá optar por cambiar la fecha de la actividad o por la devolución del 75% del importe total.

  9. Algunas actividades están sujetas a un mínimo de personas para su realización. El Toril podrá anular una actividad si no se llega al mínimo exigido dando la opción al cliente de cambiarla por otra o reembolsando el importe íntegro abonado.

  10. En caso de anulación de la actividad por parte del cliente, se le devolverá el importe abonado menos los gastos de gestión y organización que serán los siguientes: 50% si la anulación se produce en las 48 horas previas a la realización de la actividad y 15% si la anulación se realiza con mayor antelación.

  11. La no presentación a la actividad supone la pérdida íntegra del dinero.

  12. En el caso de producirse algún conflicto que debiera resolverse en los juzgados, ambas partes se someterán a la jurisprudencia de los tribunales de Toledo/Talavera de la Reina.

  13. El Toril tiene contratada una póliza de responsabilidad civil y un seguro de asistencia y accidentes que cubre a  los clientes que contratan nuestros servicios. 

  14. Los menores deberán ir siempre acompañados de un adulto o tutor legal que se haga cargo de los mismos. En su defecto, el tutor legal deberá firmar una autorización expresa, además de este contrato.

  15. El Toril podrá utilizar con fines publicitarios la imagen de los clientes en los folletos publicitarios, página web, redes sociales…

  16. Cualquier actividad subcontratada por El Toril a otra empresa, será responsabilidad de ésta última cualquier incidencia durante la realización de la misma.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

ASUMO TODOS LOS RIESGOS DE PARTICIPAR EN CUALQUIERA / TODAS LAS ACTIVIDADES llevadas a cabo por EL TORIL GLAMPING EXPERIENCE - AGRÍCOLA Y GANADERA EL TORIL SL B83230961 en N-502 km 93.7 Velada (Toledo), incluyendo a modo de ejemplo y sin limitación, cualquier riesgo que pueda surgir por negligencia o descuido por parte de las personas o entidades liberadas, por equipos o bienes peligrosos o defectuosos que sean de su propiedad, mantenidos o controlados por ellos, o por su posible responsabilidad sin culpa.

CERTIFICO que estoy en buena forma física, que tengo suficiente preparación o capacitación para participar en esta actividad y que no he sido recomendado por un profesional médico cualificado para no participar.

CERTIFICO que no hay motivos o problemas relacionados con la salud que impidan mi participación en esta actividad.

Reconozco que los titulares, patrocinadores y organizadores de la actividad en la que puedo participar utilizarán este Formulario de exención de responsabilidad por accidente y exención de responsabilidad, y que regirá mis acciones y responsabilidades en dicha actividad.

En consideración a mi solicitud y permitiéndole participar en esta actividad, por la presente tomo medidas para mí, mis ejecutores, administradores, herederos, parientes más próximos, sucesores asignando de la siguiente manera:

(1) RENUNCIO, LIBERO Y DESCARGO de cualquier responsabilidad, incluida, entre otras, la responsabilidad derivada de la negligencia o culpa de las entidades o personas liberadas, por mi muerte, discapacidad, lesión personal, daño a la propiedad, robo de propiedad o acciones de cualquier tipo que pueda ocurrir en el futuro, incluido mi viaje hacia y desde esta actividad, LAS SIGUIENTES ENTIDADES O PERSONAS: EL TORIL GLAMPING EXPERIENCE - AGRÍCOLA Y GANADERA EL TORIL SL y / o sus directores, funcionarios, empleados, voluntarios, representantes y agentes, y los titulares de actividades y patrocinadores;

(2) INDEMNIFICAR, CUMPLIR CON OBJETO Y PROMETER QUE NO LLEGARÁ a las entidades o personas mencionadas en este párrafo de todas las responsabilidades o reclamaciones hechas como resultado de la participación en esta actividad, ya sea causada por la negligencia de la liberación o de otra manera.

RECONOZCO que EL TORIL GLAMPING EXPERIENCE - AGRÍCOLA Y GANADERA EL TORIL SL y sus directores, funcionarios, voluntarios, representantes y agentes NO son responsables de los errores, omisiones o actos de cualquier parte o entidad que realice una actividad específica en su nombre.

Reconozco que esta actividad puede involucrar una prueba de los límites físicos y mentales de una persona y conlleva la posibilidad de muerte, lesiones graves y pérdida de propiedad. Los riesgos

incluyen, pero no se limitan a, aquellos causados por el terreno, las instalaciones, la temperatura, el clima, el estado de los participantes, el equipo, el tráfico de vehículos, la falta de hidratación y las acciones de otras personas, incluidos, entre otros, participantes y voluntarios, monitores, y/o productores de la actividad. Estos riesgos no solo son inherentes a los participantes, sino que también están presentes para los voluntarios.

Aceptando este acuerdo doy mi consentimiento para recibir tratamiento médico que pueda considerarse conveniente en caso de lesión, accidente y/o enfermedad durante esta actividad.

Entiendo que mientras participo en esta actividad, puedo ser fotografiado. Estoy de acuerdo en permitir que mi imagen, video o película sea utilizada para cualquier propósito legítimo por parte de los titulares

de actividades, productores, patrocinadores, organizadores y cesionarios.