< Volver a sobre nosotros

Nuestro Entorno

La estudiada selección de especies vegetales en las zonas comunes, realizada por paisajistas con gran reconocimiento, recoge representaciones de alcornoques, quejigos, olivos, sauce llorón, almendros, melocotoneros, naranjos y demás arboleda frutal y exótica .

Encinas con alta frondosidad y ejemplares milenarios se pueden apreciar dando un paseo por la finca. Sin duda, es el elementos estrella de El Toril.

Bizarre Farmhouse

Amamos y fomentamos lo diferente para que te lleves algo nuevo y disfrutes de una experiencia inolvidable.

A lo largo de los años hemos ido apadrinando animales que sus anteriores dueños por diferentes motivos no han podido hacerse cargo. Eso sí, con una especial inclinación a lo diferente y poco común.

  • Nuestro Ecosistema

    El Toril forma parte de la Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) perteneciente a la Red Natura 2000. Parque natural protegido por la biodiversidad de la Unión Europea .

    Esta zona destaca por su riqueza ornitológica, ya que en ella se pueden encontrar prácticamente todas las especies típicas del bosque mediterráneo; águila imperial ibérica, águila real, búho real, águila perdicera, milano real, grulla, cigüeña negra, gavilán, entre otras.

    Fauna Autóctona

    Diferentes especies recorren toda la extensión de la finca: faisanes, palomas, caballos, cisnes, ocas, pavos, cerdos ibéricos, ovejas merinas...Conviviendo en armonía con nuestro entorno y lo que lo forma.

  • El Toril se une al movimiento Pet-Friendly

    Reservar un hotel donde se admiten a nuestras mascotas y sabemos que recibirán un trato adecuado es el sueño de cualquier dueño. Queremos que nuestros huéspedes disfruten de la experiencia plenamente sin ninguna preocupación junto a una parte fundamental de sus vidas.

    Las mascotas completarán el ecosistema de El Toril.