< Volver a Noticias

Sostenibilidad

Según la ONU, el desarrollo sostenible se define como la satisfacción de las necesidades de la generación presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras, para satisfacer sus propias necesidades. Un compromiso que debemos tener todos en nuestras prácticas diarias y, por supuesto, en nuestras escapadas.

En los últimos años ha habido una tendencia creciente hacia el Ecoturismo o turismo de naturaleza, un enfoque de las actividades turísticas en el que se ofrece la observación del medio natural, un estilo de turismo alternativo, o ecologista, diferente al turismo tradicional o de masas, que busca ensalzar la naturaleza y su protección.

En El Toril queremos llevarlo más allá ofreciendo un turismo de naturaleza de lujo, donde se mantenga la máxima calidad en el servicio y atención a los huéspedes y se incorporen acciones sostenibles, fomentando la gastronomía de kilómetro 0 y trabajando en la transición ecológica en nuestras instalaciones, que nos ayude a ser autosuficientes y llegar a ser un glamping 0 emisiones.

Comentarios

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.